Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Noticias / EL MURO DE BERLIN FINALISTAS DEL JACK DANIEL`S BACKSTAGE

EL MURO DE BERLIN FINALISTAS DEL JACK DANIEL`S BACKSTAGE

Ya se conocen los finalistas de la cuarta edición del concurso musical Jack Daniel’s Backstage. De las 458 maquetas recibidas (una docena de ellas correspondientes a grupos aragoneses), el jurado ya ha elegido a los cuatro grupos que podrán optar al premio. Los seleccionados han sido Sumergidos, un trío de Cádiz que mezcla punk y power pop, los barceloneses Ultraviolet Groove, ahora llamados Mad Madison, centrados en el pop rock alternativo, el grupo madrileño de indie rock The Noises, y El Muro de Berlín, los únicos aragoneses que han superado la primera fase.

Los cuatro grupos actuarán en diferentes fechas junto al grupo La Fuga. En el caso de El muro de Berlín será el próximo 18 de abril en el Sant Jordi Club de Barcelona, compartiendo escenario con los también finalistas Mad Madison. Posteriormente, el grupo ganador actuará de nuevo en el mes de mayo junto a La Fuga en el Palacio de los Deportes de Barcelona.

El Muro de Berlin aprovechará para dar a conocer su rock canalla y edulcorado, y las canciones de su disco Diferente?. Además, el quinteto zaragozano, continúa con su gira nacional presentando sus nuevas canciones. Estas son las fechas previstas para sus próximas actuaciones:

12/03 Sala Groenlandia, Zaragoza
21/03 Fnac, Bilbao
28/03 Fnac, San Sebastián
18/04 Sant Jordi Club (con La Fuga), Barcelona
24/04 The Cavern Prior, Zaragoza
25/04 Fnac, Valencia
01/05 Sala Costello, Madrid
09/05 Fnac, Sevilla
16/05 Fnac Callao, Madrid
17/05 Búho Real Madrid, Madrid

Más información en www.jackdanielsbackstage.com

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …