Mister Hyde
Mister Hyde. Imagen: GustaffRoom

FANTASMAS, EL NUEVO EP DE MISTER HYDE

Los zaragozanos Mister Hyde, presentan en este mes de marzo, su nuevo trabajo musical  bajo el nombre de Fantasmas. Con la producción de Toni D. Nuevo y Alejandro Elías (cantante de la formación), este EP se compone de cinco temas, grabados en 2008 en Origamix Estudios.

Esta edición de lo nuevo de Mister Hyde, se publica de forma virtual y con escucha y descarga gratuita. Además supone el tercer lanzamiento del sello www.virtualbum.es, desde donde se puede acceder a Fantasmas.

Mister Hyde, grupo musical de tendencias pop/rock alternativo nacido en Zaragoza en 2004, se compone de 4 miembros: Alejandro Elías (Voz, guitarra), Iván Berrendo (Guitarra), Jorge Sánchez (Bajo) y Nacho Celaya (Batería).

Ganadores del concurso PopyRock 2006, graban su primer disco  (Vulnerable) en los Estudios Inguz durante los primeros meses de 2007.

A comienzos de 2008, Mister Hyde son galardonados por votación popular con el premio a “Grupo con Mayor Proyección de Aragón” en los IX Premios de la Música Aragonesa y “He cometido un error” es nominada a mejor canción del año.

A comienzos de 2009, el grupo vuelve a ser nominado en los X Premios de la Música Aragonesa, esta vez como “Mejor Grupo de Aragón”, galardón que finalmente cayó en manos de Amaral. Recientemente, han sido seleccionados como semifinalistas del concurso más prestigioso de Aragón, el Muévete en Directo (08/09), entre 92 bandas participantes.

Con Fantasmas, la segunda referencia discográfica del grupo, se deja ver un claro paso adelante en el sonido de la banda y unas influencias hasta ahora desconocidas en el cuarteto, siendo totalmente diferente en sonido y concepto a su anterior grabación.

El próximo viernes 27 de marzo, Mister Hyde, junto con  Domador y Señorita Evans, tres de las formaciones que componen las últimas referencias del sello www.virtualbum.es, actuarán juntas en el Centro Cívico Universidad.

Tracklist de Fantasmas:
Laberintos en la tierra
Fantasmas
El silencio entre nosotros
Había algo más en ti
Tus ojos realidad

Acceso directo a Fantasmas: www.virtualbum.es/misterhyde

Más información del grupo: www.aragonmusical.com/misterhyde

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

The Kleejoss Band en el Rock & Blues con la gente sentada antes de la fase 1. Foto de Jaime Oriz.

¿Volvemos a la normalidad? Se lo preguntamos a 7 salas de conciertos

En unas horas, la hostelería en general y las salas de conciertos privadas de Aragón …