martes, 26 septiembre 2017
Inicio / Noticias / PRIMER DISCO DE CORZANIUS

PRIMER DISCO DE CORZANIUS

Corzanius es el proyecto en solitario de Carlos Corzán, un compositor, productor y guitarrista binefarense que presenta en este disco sus nuevas canciones. Tras haber colaborado en multitud de grupos como productor, guitarrista, compositor o ingeniero de sonido, ahora nos presenta su proyecto más personal.

El disco se titula genéricamente: ¿Sabes quién soy? Una manera directa de incitar a la gente a preguntarse lo mismo: ¿Sabes realmente quién es Corzanius? Son ocho canciones perfectamente construidas de las que cuesta desprenderse una vez oídas. Canciones sencillas pero cargadas de significado, canciones que hablan de las cosas simples de la vida que a la vez son las más importantes y complicadas.

¿Sabes quién soy? es de esos discos que ganan con el tiempo, cuanto más lo escuchas más te cautiva. Tiene un cierto tono entre optimista y melancólico, es ese disco que no cuesta ponerte a escuchar. Un disco “pegadizo” que se te queda en la cabeza y de alguna manera no pasa desapercibido.

Corzanius, quien ha compuesto todas las canciones, ha escrito las letras y ha grabado todas las guitarras y la voz principal. Y además ha concebido el estilo, muy personal, de su música, ayudado por el productor Lluis Parisé y acompañado en directo por los componentes del grupo Denoche. El diseño del disco ha sido realizado por la conocida diseñadora zaragozana, residente en Londres, Susana Blasco.

Por otra parte el cineasta aragonés Octavio Lasheras, ha sido el encargado de la realización del vídeo clip de presentación de la canción “Mi gente”, que fue grabado en el hotel La Paz con más de 100 extras de Binéfar.

Próximos conciertos de Corzanius:

03/04 Arena Rock, Zaragoza
10/04 Polifonik Sound, Barbastro

Más informacion en http://www.aragonmusical.com/corzanius

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …