Sábado, 22 Julio 2017
Inicio / Noticias / EL POLACO ES AHORA AER RECUERDOS DEL FUTURO

EL POLACO ES AHORA AER RECUERDOS DEL FUTURO

Vuelve El Polaco a Zaragoza, el grupo que más esperanzas dio al pop aragonés  a finales de los 90, y de cuya primera formación han salido algunos de los miembros de Tachenko o Picore, viene con aire renovado. Porque El Polaco, pese a sus cambios de residencia –desde hace unos años fijada en Madrid- de banda, de canciones e incluso de nombre, se sigue sustentado en la imaginación infinita de Eduardo Zubiaur, compositor y creador del proyecto actual. El Polaco ahora es AER Recuerdos del Futuro, y bajo este nombre actuarán en Zaragoza el próximo viernes 24 de abril.

En dicho concierto, nos presentará un adelanto de su nuevo trabajo, un concepto abierto con canciones pop en español, con estribillos y melodías plagadas de resonancias y colores nuevos.

Además, junto a AER Recuerdos del Futuro actuarán también Miss Tragedia y Funky Cheese, poniendo así el punto final al ciclo Muévete en Directo de conciertos de grupos aragoneses en centros cívicos. En esta temporada, 58 grupos locales han desfilado por los escenarios del C.C. Universidad, Almozara o Estación del Norte gracias a esta iniciativa que coordina Aragón Musical. Ha habido sorpresas para bien y para mal, músicos excelentes ante una sala vacía, y conciertos repletos de gente animando la escena musical aragonesa. A veces nos hemos topado con un público respetuoso, y lamentablemente, otras no. Hemos descubierto grandes canciones y grandes artistas, hemos vuelto a saborear los sonidos de aquellos que ya conocíamos, y también hemos sido testigos de los avances de algunas bandas que crecen directo a directo. Para saber cómo han ido los diferentes conciertos, puedes consultar todas las crónicas en www.mueveteendirecto.com.

La última cita del ciclo será la protagonizada por AER Recuerdos del Futuro, Funky Cheese y Miss Tragedia. El viernes 24 de abril a las 21 horas en el C.C. Universidad de Zaragoza y con entrada libre.

Te podría interesar

La programación musical de San Lorenzo 2017 al completo

Más de 300 actos componen el programa de San Lorenzo 2017, que recupera el concierto …