Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / GÉMINIS, LO NUEVO DE NIÑOS DEL BRASIL

GÉMINIS, LO NUEVO DE NIÑOS DEL BRASIL

“Sexy e Interesante”, “x”, “Estrella Fugaz” –Premio de la Música Aragonesa 2007- , y “Nunca se convence del todo a nadie de nada” -compuesta por Bunbury- son los temas que ya conocemos de Niños del Brasil y que formarán parte de “Géminis”, sexto disco de la banda de Santi Rex, Antonio Estación y Nacho Serrano.

El trabajo musical se completa con cinco canciones inéditas y una versión de “Más Vale Morir que Perder”, de la formación Tres Años de Pena, banda de mediados de la década de los ochenta formada por el desaparecido José Manuel “Matanegros” junto a Enrique Bunbury, Boch y Antonio Estación.

El cedé estará a la venta, previsiblemente, a finales de mayo o principios de junio. Como adelanto, el grupo ha elegido el portal de Heraldo de Aragón para dar a conocer uno de los nuevos temas. Se trata de “Las calles de Teruel”, podrá bajarse libremente el 23 de abril, día de Aragón, en Heraldo.es y escucharse desde 3 días antes en la misma página.

Escuchar la canción “Nunca se convence del todo a nadie de nada” del próximo disco de Niños del Brasil en su espacio de Aragón Musical picando aquí

Imagen actual de NIÑOS DEL BRASIL. Fuente: myspace.com/ninosdelbrasil

Foto: Ainhoa Tilve. Fuente: myspace.com/ninosdelbrasil.

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …