Lunes, 26 Junio 2017
Inicio / Noticias / SEMIFINALES DEL IV CONCURSO INTERPEÑAS

SEMIFINALES DEL IV CONCURSO INTERPEÑAS

Angélida (Zaragoza), Evernight (Zaragoza), La Señal de Flint (Zaragoza), Noche Express (Zaragoza), Segunda Piel (Zaragoza), Señorita Pepis (Villamayor de Gállego), The Bufones p’Arriba (Zaragoza) y Ultraniu (de Ejea de los Caballeros, Zaragoza) son los ocho grupos seleccionados para actuar en el Concurso Nacional Pop/Rock Interpeñas 2009.

Las semifinales tendrán lugar los próximos 16 y 17 de abril en la zaragozana La Casa del Loco desde las 21h. De allí, según la elección de un jurado y el público a partes iguales, saldrán las cuatro formaciones finalistas.

La final contará con Tako como grupo invitado y se realizará en el parque Torre Ramona del barrio de Las Fuentes de Zaragoza el próximo 22 de abril a las 21.30h.

Quien quede en primer lugar grabará un disco con una edición de 1.000 copias y taloneará a una banda consolidada durante las próximas Fiestas del Pilar en el recinto de la Federación Interpeñas de Zaragoza. El segundo clasificado recibirá un cheque por 600 Euros en material musical.

Este concurso está organizado por la Federación Interpeñas de Zaragoza.

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …