Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / TUCO REQUENA Y CHINA CHANA, PRESENTARÁN SU DIRECTO EN BURDEOS

TUCO REQUENA Y CHINA CHANA, PRESENTARÁN SU DIRECTO EN BURDEOS

Los aragoneses Tuco Requena y China Chana, junto con los franceses Duende y Andrés et les chiens girafes (y los perros jirafa), actuarán este próximo sábado 11 de abril en Burdeos (Francia). Este concierto se enmarca dentro del Festival Barrio 33 – Aragón Musical y como segunda cita, después de una primera actuación de los cuatro grupos el pasado 25 de octubre en Zaragoza. 
 
Tuco Requena y China Chana (estos últimos, finalistas del MVT´09) será la primera vez que actúen en Burdeos y en puertas de publicar un DVD y nuevo disco en el caso de Tuco y nuevo disco ahora en proceso de grabación en el caso de los de Villamayor de Gállego.
 
El Festival Aragón Musical – Barrio 33, es un proyecto artístico con finalidad intercultural cuyo deseo es dinamizar los intercambios entre la región de Aquitania (Francia) y Aragón (España) en el plano musical, teniendo en cuenta los vínculos históricos, económicos y culturales que existen entre ellas y con el resto de España. La presencia española y latinoamericana, mezclándose con otras músicas en el suelo francés, ha dado lugar a un mestizaje cultural de gran valía que merece ser apoyado con festivales de este tipo.
Para este proyecto y por primera vez, la Asociación Cultural aragonesa Aragón Musical y la francesa Barrio 33, se unen para dar un impulso a los grupos musicales en ambos lados del Pirineo de forma conjunta.
 
Esta segunda cita intercultural, será este sábado 11 de abril, a las 20 horas y en la sala Krakatoa, con capacidad para 1200 personas. 
 
 
ARMUcartel_festivalbarrio33_bur.jpg 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …