domingo, 24 septiembre 2017
Inicio / Noticias / Breves / A la venta las entradas del festival LUNA LUNERA

A la venta las entradas del festival LUNA LUNERA

Las entradas para la novena edición del Festival Luna Lunera, que se celebrará en Sos del Rey Católico, del 29 de julio al 15 de agosto, ya están a la venta, únicamente a través de internet.
 
La principal novedad de esta edición es la creación de tres zonas diferenciadas, dentro del aforo de 422 localidades que ofrece la Lonja Medieval. Y, por lo tanto, tres precios distintos, que oscilan desde los 80 euros del concierto de Serrat en sitio prioritario, hasta los 30 de Carmen ParísChambao, Makaroff Tequila o MarahVetusta Morla. Por otra parte, se ha creado un abono para todo el festival, que sale a la venta por 440 euros, con 20 localidades situadas en la zona preferente. En cualquier caso, la compra está limitada a seis entradas por persona y operación (Entradas para Bunbury, agotadas).
Finalmente, las entradas del concierto inaugural, que se celebrará en el teatro Principal de Zaragoza, el día 17 de julio, con la presencia de Lucinda Williams oscilan entre 15 y 40 euros y se pueden adquirir a través de www.cai.es y su red de cajeros, pero a partir del viernes, 29.
En el Ayuntamiento se Sos del Rey Católico se ha instalado un punto de venta, en la planta tercera, que más adelante se ubicará en las taquillas habituales de Luna Lunera, situadas en el zaguán principal.
El notorio incremento cualitativo del cartel se ha traducido en un aumento del precio de las entradas, y dado que el pequeño aforo y la intimidad de los conciertos hace que cada concierto sea único y no comparable con otros del mismo artista en recintos de gran capacidad, se persigue contar con seguidores de los artistas, así como los ya fieles del festival que firman con su presencia varios conciertos cada año, y también facilitar una mayor rotación y presencia de público en los conciertos.
 
 
ARMUAforo Luna Lunera.jpg 

Te podría interesar

Concurso de Flamenco para Aficionados

Abierto el plazo de inscripciones del V Concurso de Flamenco para Aficionados

El 15 de octubre termina el plazo para apuntarse al V Concurso de Flamenco para …