Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Breves / A la venta las entradas del RIBAGORZA POP FESTIVAL 2009

A la venta las entradas del RIBAGORZA POP FESTIVAL 2009

Ya están a la venta las entradas del IV Ribagorza Pop Festival. La entidad financiera Ibercaja, a través de su red de cajeros y de su página web, ha iniciado la venta de las entradas de un Festival que, del 25 al 27 de junio, mostrará en la villa de Graus la vitalidad de la música en español, reservando un importante espacio a la producción musical aragonesa. De las 13 formaciones y artistas que participan en esta cuarta edición, cinco provienen de la comunidad aragonesa.

El precio de las entradas para ver este “maratón de música”, que organiza la Diputación Provincial de Huesca con el patrocinio de la Comarca de la Ribagorza y el Ayuntamiento de Graus, es de 18 euros, en venta anticipada, y 20 (con un descuento del 20% para los poseedores del Carné Joven, Tarjeta del Circuito y RAE), en taquilla para los conciertos programados en el Centro Recreativo Gradense. Los programados en el Jardín del Espacio Pirineos serán gratuitos, hasta completar el aforo. Además, existe un abono general para todo el Festival al precio de 30 euros.

De momento la compra anticipada puede realizarse a través de los cajeros y de la página web de Ibercaja. Quienes hagan su adquisición a través de www.ibercaja.es deberán retirar el ticket correspondiente, primero, en los cajeros y, posteriormente, canjearlos en la taquilla del Festival. El resto de abonos y entradas comprados a través de los cajeros de Ibercaja deberán ser canjeados directamente en las taquillas. Además, el 15 de junio comenzarán a venderse las entradas del Ribagorza Pop Festival 2009 en la Oficina de Turismo de Graus.

 

Te podría interesar

Concurso de Flamenco para Aficionados

Abierto el plazo de inscripciones del V Concurso de Flamenco para Aficionados

El 15 de octubre termina el plazo para apuntarse al V Concurso de Flamenco para …