Pilar 21

DAB ACTUARÁN EN LAS PLAYAS DE DUBAI

Si en 2007 su periplo artístico llegaba en directo hasta el Parque Marino Nacional de Kenting, en el pico sur de la isla de Taiwán, donde Digital Analog Band (DAB) actuaban en el II Spring Wave Festival,  ahora Pedro Andreu y Luis Sancho viajan hasta Dubai,  para actuar el próximo 6 de junio en las playas del emblemático hotel Burj Al-Arab.
 
A la espera de una nueva publicación por parte de la formación, DAB partirán el próximo 3 de junio de Zaragoza destino al segundo hotel (7 estrellas) más alto de todo el mundo (321 metros). Situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, está conectada a tierra firme mediante una carretera. Su forma está inspirada en una embarcación a vela y está localizado en un área específica con el objetivo de que su sombra no cubra la playa (lugar de la presentación).  
 
A Pedro Andreu y Luis Sancho, les acompañará toda la banda: Elena Rubio (vocalista), Suizo (vocalista y percusión latina), Nacho Estevez «El Niño» (guitarras) y Ramón Sanz (saxo y flauta). El regreso a la capital aragonesa será el 9 del mismo mes.
 
ARMUdubai.jpg 
Conciertos de las No Fiestas del Pilar 2021 Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

José Antonio Labordeta en Ráscale Guille. Foto, Ángel Burbano

Pilar 21: una iniciativa popular quiere recuperar el ‘Somos’ de fin de fiestas

El Ayuntamiento de Zaragoza ha prescindido del tradicional himno de José Antonio Labordeta para cerrar …