Lunes, 1 Mayo 2017
Inicio / Noticias / EL VICIO DEL DUENDE PRESENTA HUMO

EL VICIO DEL DUENDE PRESENTA HUMO

Se trata del tercer trabajo discográfico del grupo zaragozano tras la edición de Vasos Vacíos (2005) y de Mil y un desvelos (2007). Ganadores del concurso popyrock 2006 en la modalidad rock, este nuevo disco demuestra la madurez obtenida después de 4 años de conciertos, ensayos y largas noches de rockandroll. Contiene 11 cortes de rock urbano que siguen desprendiendo la frescura que siempre les ha caracterizado.

El disco ha sido grabado, mezclado, masterizado y producido en los estudios Sonido XXI (Esparza de Galar – Navarra) por Javier San Martín e incluye colaboraciones como las de Rulo y Nando de La Fuga en A contrarreloj y Mi verdad; la de Kutxi de Marea en Quisiera y las de Miguel (acordeón), Laita (trompeta) y Rober (trombón) en Por fin….

El nuevo disco de El Vicio del Duende saldrá a la venta el próximo 15 de Mayo de 2009 a través de Maldito Records y Maldito Digital, y la presentación oficial tendrá lugar el próximo 23 de mayo en directo en La Casa del Loco de Zaragoza.

Listado de temas de Humo:

1. Sigo
2. Lo que queda
3. A contrarreloj
4. Y tú, vacio…
5. Batallas perdidas
6. Quisiera
7. Mi verdad
8. Suspiro a suspiro
9. Sentado con mi sombra
10. Por fin…
11. Y nos dieron las diez

Más información en:
http://www.myspace.com/elviciodelduende
http://www.aragonmusical.com/elviciodelduende

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …