domingo, 22 octubre 2017
Inicio / Noticias / ESPÍRITU DE CONTRADICCIÓN GANAN EL ZERBUROCK 2009

ESPÍRITU DE CONTRADICCIÓN GANAN EL ZERBUROCK 2009

La grabación de un disco en estudios Inguz y posterior edición de 500 copias se va a Pamplona. La banda Espíritu de Contradicción ha ganado la edición 2009 del veterano concurso universitario Zerburock.

La final ha tenido lugar en el propio salón de actos del Colegio Mayor Universitario Cerbuna del campús zaragozano y ha contado como segundo finalista con los Travelling Band que ya ganaran este concurso hace dos ediciones y del que fueron finalistas en 2006. En esta ocasión, como segundos clasificados, recibirán 600 Euros en instrumentos musicales en tiendas Bosco.

Las semifinales han tenido lugar en el mismo escenario los pasados 8, 9 y 15 de mayo. El resto de propuestas que han actuado son los grupos zaragozanos The Slivers, The Jealous Lovers, Noche Express y los logroñeses Lemon age. Juako Malavirgen, guitarra en mano, se ha hecho cargo de las ocurrentes presentaciones con una excelente respuesta del público.

El concurso Zerburock está organizado por la comisión de cultura del C.M.U. Cerbuna junto al área del cultura de la Universidad de Zaragoza.

Ampliar información del concurso: www.unizar.es/cerbuna

Imagen ESPÍRITU DE CONTRADICCIÓN

Fuente foto: http://www.myspace.com/espiritudecontradiccion

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …