Inicio / Noticias / VINILO & VERMÚ LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA EN LINACERO CAFÉ

VINILO & VERMÚ LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA EN LINACERO CAFÉ

El bar Linacero Café (C/ Arquitecto Magdalena, 4) ha querido dar un homenaje a los antiguos formatos de disco con la feria que llevará por nombre Vinilo & Vermú. Desde el 9 de mayo y todos los sábados del mes, los amantes del vinilo podrán comprarlos, intercambiarlos y escucharlos en este pequeño mercadillo.

La iniciativa, que se celebrará por las mañanas, contará con la presencia de feriantes expositores y particulares que mostrarán sus más preciadas joyas. Y a partir de las 12, declarados coleccionistas del vinilo improvisarán en el pinchadiscos con su propia colección.

Comenzará el día 9 Santi Rex, vocalista de Niños del Brasil. El dj zaragozano Manolón será el encargado de amenizar la mañana del día 16. El día 23 estará pinchando el productor musical José Ramón Tenas, y el día 30 Felix OT, antiguamente en Enbruto así como otras cabinas.

Si nunca te dejó de gustar el sonido del vinilo, si quieres vender tu colección, ampliarla o simplemente pasar un buen rato escuchando música, tienes una cita obligada de 10 a 14 horas durante dichos días.

 
Cartel 

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …