Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / NUEVO DISCO DE BUNBURY EN OCTUBRE

NUEVO DISCO DE BUNBURY EN OCTUBRE

Todavía no hace un año desde el lanzamiento de Hellville de Luxe cuando Enrique Bunbury anuncia nuevo disco, cuya publicación se prevé para finales de octubre de este mismo año. Este sexto álbum de estudio de su carrera en solitario llevará por título Las Consecuencias.

Bajo la producción del mismo Bunbury y con la colaboración de Miren Iza (Tulsa) en las voces de varias canciones, este nuevo disco promete ofrecer un nuevo giro al sonido que nos tiene acostumbrados. Grabado con su actual banda entre los meses de abril y mayo, según el propio Bunbury, es “el disco más oscuro, profundo y 'down tempo' que he grabado en mi vida”.

Sin embargo, todavía continúa la gira de su anterior álbum Hellville de Luxe. Tras ofrecer su espectáculo por parte de España, México y EE.UU. el artista regresa a su ciudad natal para actuar el 13 de junio en el Pabellón Príncipe Felipe. El día 17 viajará hasta Varsovia (Polonia) para ofrecer su show, y el 20 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. El tour será clausurado en Centro y Sudamérica a finales de este año.

Bunburazo 4

Y aquí no terminan las noticias relacionadas con el artista aragonés, pues se anuncia una nueva edición del Bunburazo. El encuentro de fans de Bunbury se producirá los días 12 y 13 de junio en Zaragoza.

Un día antes de la actuación en el Pabellón Príncipe Felipe, La Estación del Silencio (C/ Catania, 1) acogerá el encuentro en el que se escucharán los nuevos trabajos de dos bandas zaragozanas ligadas de un modo u otro al cantante. A las 20:00 horas, se escuchará en primicia el tercer disco de Las Novias, que llevará por título Ego. Dos horas después será el turno para Niños del Brasil, que presentarán y firmarán Géminis, su quinto álbum en estudio. A la 1:00, la fiesta se trasladará al pub Jarvis (C/ María Lostal, 5), donde Santi Rex y Leo Camaleón estarán pinchando temas del artista aragonés y de otras bandas.

El día 13, La Estación del Silencio abrirá sus puertas desde las 12:00 para hacer más amena la espera del concierto. A cargo del pinchadiscos estarán Luis Zarápolis, Toño Leza y Santi Rex, de nuevo.

El “Bunburazo 4. Dos días deluxe” incorpora también una parte gastronómica. El restaurante El Festín de Babel (c/ San Antonio María Claret, 17) ofertará un menó especial formado por platos de todo el mundo mientras se escucha una selección de música realizada por Bunbury para la ocasión. Para reservar tu plaza llama al 976560390.

Más información:
http://www.estaciondelsilencio.com
http://www.myspace.com/estaciondelsilenciozaragoza

ARMUbunburazo4010609.jpg

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …