miércoles, 23 junio 2021

PRESENTACIÓN DEL DISCO DEBUT DE EL HOMBRE LENTO

La sala zaragozana La Casa del Loco es el lugar elegido para la presentación del primer disco de El Hombre Lento. La cita será el próximo sábado, 20 de junio, a las 21.30h con entrada anticipada, en Linacero Daily Price, a 8 Euros y 10 en taquilla, en ambos casos con el disco incluido.

Aunque nadie lo diría, este trabajo lo han grabado en su propio local de ensayo. Gonzalo Lasheras, además de colaborar con una guitarra acústica, se ha encargado de la producción. Así mismo la portada y demás diseño gráfico ha corrido a cargo de Diego Conget.

Procedentes de distintas bandas zaragozanas de siempre, músicos como J.J. Gracia (Dos Lunas), G. Mata (Gandules, Sick Brains, Querencia) y C. Gracia (Staff), han dado a su nueva propuesta, en sonido y actitud, forma de rock'n'roll atemporal sin complejos ni concesiones apoyándose en letras que van de lo más trascendental a lo surealista.

Este cedé homónimo supone el primer trabajo musical de El Hombre Lento tras un año de andadura en el que no han parado de tocar en lugares como La Casa del Loco, Arena Rock, CC Universidad, CC Almozara y El Páramo, este último, su cuartel general, donde, además, pondrán el disco a la venta.

Imagen EL HOMBRE LENTO

Más información: myspace.com/elhombrelento

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Especial reapertura de salas de conciertos de Aragón

Las salas de conciertos de Aragón van abriendo sus puertas

La Casa del Loco se une 16 meses después al elenco de salas reabiertas en …