PRESENTACIÓN DEL PRIMER DISCO DE LOS ANTIGUOS ENFERMOS MENTALES

Tras 27 años de andadura, paréntesis incluidos, el próximo 27 de junio Los Enfermos -antes Enfermos Mentales– presentarán en la sala Oasis su primer disco. Se llama “Orejas y rabos” y entre sus once cortes incluye temas como “Dúchate con aguarrás”, “La fuga de Logan”, “Fletcher” y su emblemático “Soy torero”. La entrada costará 5 Euros, el doble para quien quiera llevarse también el cedé. Además, compartirán escenario con DJ Lord Sassafrás como artista invitado.

La banda, con la fórmula adelantada a su tiempo a base de rock, funk y ská, entre otros muchos sonidos, fue una de las referencias del Aragón musical de los 80. En los últimos años han actuado en contadísimas ocasiones, único modo de escuchar a un grupo que hasta hoy no había publicado referencia alguna.

Pepe Orós (voz), Ramón Marcén (guitarra), Tito Gracia (guitarra), Juan Tambores (bajo), Gonzalo de la Figuera (batería), Chato Simón (percusión) y Santiago del Campo (saxo y voces) son los músicos que forman en la actualidad Los Enfermos. Artistas que han pertenecido a formaciones musicales como Los Especialistas, Missión Hispana, Distrito 14 y Couscous Party.

Puedes escuchar entrevista de presentación con Los Enfermos el próximo domingo, 21 de junio, a las 23h desde Aragón Radio en el programa de los grupos aragoneses Aragón Suena.

Imagen LOS ENFERMOS

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

Estrenamos el proyecto Dedito Finger, del vocalista de Licor de Pájaro

Creado a partir de dos cuerdas de bajo, escucha antes que en ningún sitio ‘Lobo’, …