Sábado, 25 Marzo 2017
Inicio / Noticias / PRESENTACIÓN DEL PRIMER DISCO DE LOS ANTIGUOS ENFERMOS MENTALES

PRESENTACIÓN DEL PRIMER DISCO DE LOS ANTIGUOS ENFERMOS MENTALES

Tras 27 años de andadura, paréntesis incluidos, el próximo 27 de junio Los Enfermos -antes Enfermos Mentales– presentarán en la sala Oasis su primer disco. Se llama “Orejas y rabos” y entre sus once cortes incluye temas como “Dúchate con aguarrás”, “La fuga de Logan”, “Fletcher” y su emblemático “Soy torero”. La entrada costará 5 Euros, el doble para quien quiera llevarse también el cedé. Además, compartirán escenario con DJ Lord Sassafrás como artista invitado.

La banda, con la fórmula adelantada a su tiempo a base de rock, funk y ská, entre otros muchos sonidos, fue una de las referencias del Aragón musical de los 80. En los últimos años han actuado en contadísimas ocasiones, único modo de escuchar a un grupo que hasta hoy no había publicado referencia alguna.

Pepe Orós (voz), Ramón Marcén (guitarra), Tito Gracia (guitarra), Juan Tambores (bajo), Gonzalo de la Figuera (batería), Chato Simón (percusión) y Santiago del Campo (saxo y voces) son los músicos que forman en la actualidad Los Enfermos. Artistas que han pertenecido a formaciones musicales como Los Especialistas, Missión Hispana, Distrito 14 y Couscous Party.

Puedes escuchar entrevista de presentación con Los Enfermos el próximo domingo, 21 de junio, a las 23h desde Aragón Radio en el programa de los grupos aragoneses Aragón Suena.

Imagen LOS ENFERMOS

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …