Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / UNA CANCIÓN DE ALMAS MUDAS, CABECERA EN UNA SERIE DE TELECINCO

UNA CANCIÓN DE ALMAS MUDAS, CABECERA EN UNA SERIE DE TELECINCO

El próximo 29 de junio Telecinco estrenará la serie de televisión Un golpe de suerte, en la que contará para su cabecera con el tema Tu canción de Grease del grupo zaragozano Almas Mudas.
 
Almas Mudas nace en 2005, cinco chicos de Zaragoza y canciones de influencias británicas con letras en español. Graban en Zaragoza y Madrid y cuentan como productores con Richi Martínez (Pura Vida, Bogus Band) y Fernando Montesinos (Pereza, La Pulquería). Han rodado en directo por salas como Oasis (Zaragoza), Siroco o Caracol (Madrid). Finalistas del I Concurso PopyRock organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza en 2006, y premiados en los VIII Premios de la Música Aragonesa en 2007 como Grupo de mayor proyección.

El tema Tu canción de Grease seleccionado como cabecera de la serie, en su versión original, será adaptada para la serie cambiando su nombre por  Un golpe de suerte. El pasado 15 de mayo  pudimos escuchar esta canción en directo,  en donde Clara Tellez (Los Peces) participó junto con el grupo,  cantando este tema en su reciente concierto en la Casa del Loco en Zaragoza.

Ver más fotos del concierto (Foto, Ángel Burbano)

ALMAS MUDAS CON CLARA TELLEZ

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …