Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ACTUACIONES DE LAS FIESTAS DE SAN LORENZO 2009

ACTUACIONES DE LAS FIESTAS DE SAN LORENZO 2009

Del 9 al 15 de agosto se celebrarán en Huesca las Fiestas de San Lorenzo, declaradas de interés turístico nacional desde 2005. El Recinto de Peñas y la Sala Jai-Alai serán sin duda dos de los platos fuertes en cuestión de programación musical.

En el primero de ellos actuarán Dios Salve a la Reina (tributo a Queen, día 10), Pecker, Copiloto y Mi pequeña Radio (día 11), The Bärds, Lucca, Cherry y Wasteland (Festival OscaRock, día 12) y Georgie Dann (día 14).

La Sala Jai-Alai acogerá el próximo viernes 31 a los aclamados Vetusta Morla, que estarán acompañados por los oscenses Plasma. El 8 de agosto podrán escucharse las mejores canciones del Rey del Pop en directo con el Michael Jackson Tribute. El día 10 Mojinos Escozíos, el 11 La Frontera, el 12 Club Mestizo All Star, el 13 Rap’Susklei y Jashta, y el 14 The Blockheads & Wilko Johnson Band. Las entradas costarán entre 13 y 20 euros y todas las bandas que actúen en fiestas comenzarán sus actuaciones a la 1:00.

Ya desde un mes antes del inicio de las fiestas que llenarán la ciudad de colores verde y blanco, los oscenses disfrutan de la amplia programación que está sirviendo para comenzar a calentar motores.

El Raspafestival llegará el 31 de julio al Palacio de los deportes de la ciudad, y entre las 22:00 y 07:00 horas habrá actuaciones musicales de Alexander Kowalsky, Andrés Campo, Audio Claudio, Andy Muskin, Dj Sirat, Nelu Sánchez, Bea Fair, Javi Valle, Xensorama y Afro-K-Tek en lo que será la cuarta edición del festival.

Del 5 al 8 de agosto pasarán por el X Festival [email protected] artistas aragoneses como Hato de Foces o A Cadiera Coixa y de otras partes del mundo como Stockholm Lisboa Project (Suecia y Portugal) o Mª del Mar Bonet (Baleares). La plaza General Alsina será el lugar que acogerá la muestra folclórica desde las 22:30, y si las inclemencias meteorológicas no lo permiten, se trasladará al Auditorio del Palacio de Congresos.

Pese a que aquí se han señalado algunas de las propuestas musicales más destacadas, las orquestas y actuaciones de todo tipo se suceden desde estos días y hasta el fin de las fiestas por toda la ciudad. La programación es diversa y accesible a todo tipo de públicos (no sólo en cuestión musical), tanto oscenses como visitantes.

Más información: http://www.fiestassanlorenzo.es/

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …