ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE DOMADOR

El grupo oscense Domador, publicará en septiembre su disco Óxido-Ruido-Nucléico en www.virtualbum.es. Antes, nos ofrecen un adelanto con La ciudad de las palomas, un tema en el que colabora Juanjo Javierre con un Hammond, productor además del disco. 

El disco compuesto por 9 temas, se grabó entre los meses de marzo, abril y mayo de 2009 en varios escenarios distintos: el Centro Cultural del Matadero (Huesca), Estudios Luna Nueva (Zaragoza) y alguna calle del centro de Huesca…
 
Óxido-Ruido-Nucléico, fue grabado y masterizado por Kike Cruz (estudios Luna Nueva) y mezclado por el propio Kike Cruz y Domador. Cuenta además con las colaboraciones de  Ana Muñoz, Copiloto y Juan Aguirre.
 
El grupo se formó en el año 2007 y está compuesto por Chema Barrio, Rubén Clavería, Javier Tafalla y Antonio Romeo. Hasta la fecha han publicado cuatro maquetas: Domador (2007), El increíble mundo de los hombres farola (2007), Miles de suicidios programados (2008) y Echo/Hall-9000 (2008).
 
Con su sonido pop pánico, han sido nominados en los Premios de la Música Aragonesa durante dos años consecutivos (2007: mejor maqueta, El increíble mundo de los hombres farola y 2008: mayor proyección y mejor video) y fueron calificados como la segunda mejor maqueta de Aragón de 2008 por la redacción de Mondosonoro.
 
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fongo. 21º Premios de la Música Aragonesa. Foto, Jal Lux

El Garrampa Fest regresa tras dos años de parón por la pandemia

Fongo, Perdita Durango, Lassi.o y Huesca Big Band conforman el cartel del XIV Garrampa Fest …