Martes, 27 Junio 2017
Inicio / Noticias / Breves / CAFÉ TACVBA finalmente, no actuará en Zaragoza

CAFÉ TACVBA finalmente, no actuará en Zaragoza

Café Tacvba cancela sus actuaciones en Valencia, Zaragoza y Madrid, ciudades estas últimas en las que tenían previsto actuar  junto con las bandas zaragozanas Volador y Mister Hyde, respectivamente.
 
Comunicado oficial:
 
Definitivamente Café Tacvba sólo realizará una única actuación en España y será en Barcelona el próximo día 25 de julio en la Sala Razzmatazz, dentro de la gira internacional que el grupo mexicano viene realizando desde principios de año con motivo del 20 aniversario que la banda mexicana cumple este año. A través de la misma los mexicanos Café Tacvba tenían como objetivo visitar veinte ciudades para ofrecer sendas actuaciones ofreciendo un recorrido por toda su discografía. Veinte conciertos únicos con los que cerrar una etapa antes de ponerse a grabar su nuevo disco. Así pues las únicas actuaciones del grupo en Europa serán en Londres y Barcelona.
Todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas con antelación en las ciudades en las que has sido canceladas las actuaciones podrán recuperar el importe de las mismas acudiendo a los puntos de venta donde fueron adquiridas con el fin de que les sea abonado su importe.
 
Quienes las hayan adquirido a través de internet o por teléfono se les devolverá automáticamente a la cuenta desde la que realizaron la operación de compra.
Antípodas Producciones como empresa encargada de gestionar las actuaciones en España de Café Tacuba lamenta los inconvenientes producidos por la cancelación de los mencionados conciertos. Diversas circunstancias han llevado a la toma de esta decisión que imposibilita realizar la gira prevista inicialmente.
 

Antípodas Producciones SL

Te podría interesar

Inscripciones para la octava edición de Girando por salas

Este viernes 30 de junio a las 18:30, finaliza la fase de inscripción para todas …