PICORE REEDITA EN VINILO LÍBRANOS DEL MAL

La banda aragonesa de rock experimental Picore anuncia la reedición en vinilo de su tercer disco Líbranos del Mal para finales de 2009. En total serán 500 copias que se sumarán a las ya editadas en formato cd en diciembre de 2008 por Magofermín bajo el sello Creative Commons.

El trabajo fue grabado por Javier Ortiz en el Estudio Brazil (Rivas Vaciamadrid) y masterizado por J.J.Golden en los Golden Mastering (Ventura, California). Su presentación les llevó a dar una gira de cerca de 40 conciertos durante la primera mitad de este año por países como Suiza, Francia, Reino Unido, Austria, Italia, República Checa, Hungría o España.

Esta nueva edición será colectiva y se confirma por el momento la participación de Magofermín, The Rincón Pío Sound, ¡Brama!, Anteojos Booking y ProduccionesConlasuñas (productora de los propios Picore en la que promocionan y organizan conciertos para otras bandas también).

La trayectoria de Picore da comienzo con la edición en marzo de 2003 de la demo Disco Rosa. En enero de 2006 publican su primer larga duración La postura perfecta y en marzo de 2007 Lista completa de heridos. También destaca la versión de Leonard Cohen “The future”, reconvertida en “El futuro” para el fanzine Confesiones de Margot.

Más información:
www.myspace.com/picorelaposturaperfecta

www.aragonmusical.com/picore

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

Estrenamos el proyecto Dedito Finger, del vocalista de Licor de Pájaro

Creado a partir de dos cuerdas de bajo, escucha antes que en ningún sitio ‘Lobo’, …