Viernes, 23 Junio 2017
Inicio / Noticias / PREPARATIVOS DEL CONCIERTO DE MADONNA EN ZARAGOZA

PREPARATIVOS DEL CONCIERTO DE MADONNA EN ZARAGOZA

La gira de Madonna “Sticky and Sweet” ya tiene prácticamente preparado su montaje para su cita en la Feria de Muestras de Zaragoza el próximo sábado, 25 de julio. Ayer se terminaron de armar la estructura del escenario principal, las barras, las gradas y se acotó el perímetro del recinto.

Ya casi está listo. Cerca de 38 camiones fueron llegando ayer  miércoles a la capital maña para traer a la ciudad del Ebro toda la producción artística de la cantante: decoración, escenografía, vestuario… el despliegue es casi interminable. La Reina del Pop ha traído hasta cocina y cocinero propios, que le acompañarán durante todo el tour. Los camerinos ya han sido decorados y también se ultiman los detalles del servicio de catering.

En el día de hoy, han llegado al recinto 15 tráileres y mañana se espera desde primera hora de la mañana (desde las 06:00) la llegada de 26 tráileres más.

Desde mañana, 250 personas trabajarán en la producción del evento día y noche. Este viernes, se llevará a cabo la colocación del techo técnico que sobresale del escenario. Se trata de una de las operaciones más delicadas del montaje.

El espacio para el público se dividirá en cinco zonas. A las zonas Frontstage (frente al escenario), Vip (graderío derecha e izquierda del escenario), General A (tras frontstage) y Discapacitados se accederán por dos vías laterales que bordean el recinto. A la zona General B (tras General A) se llegará por el acceso frontal habilitado.

El martes actuó en el Estadio Lluis Companys de Barcelona y hoy lo hará en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. La ciudad aragonesa será la última española en recibir el macro-concierto en el que Madonna (a la que se le espera su llegada a Zaragoza el mismo día del concierto),  presentará su nuevo trabajo, Hard Candy. Tampoco faltará un medley homenaje al fallecido Michael Jackson.

Artista: Madonna
Fecha: 25 de julio de 2009
Lugar: Feria de Muestras
Entradas: A la venta
Precio: de 32.25 a 232 Euros más gastos de distribución.

Plano del recinto de Madonna 

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …