sábado, 16 diciembre 2017
Inicio / Noticias / ÚLTIMA EDICIÓN DEL FIRE FESTIVAL

ÚLTIMA EDICIÓN DEL FIRE FESTIVAL

La localidad zaragozana de Gallur acogerá la que probablemente será la última edición del Fire Festival, los días 31 de julio y 1 de agosto. El Fire, que nació en 2005 con la intención de apoyar la música aragonesa, contará este año con un cartel cien por cien aragonés.Por los dos escenarios previstos pasarán casi 30 artistas, entre los que se encuentran El gran puzzle cózmico, Chelis, Gran Bob, Cistitis and the Pajer, Dilo, Hybakusha, Dj Grime, Sweet Sinners, Playground Kollective, Lone, Les Fandango dj´s, Ufo, Lorenzo Navarro, Bea Fair, Lirica Vendetta, Kung Flow o Fabian Roelantd. La propuesta musical es realmente variada.

El precio del abono de dos días será de 12 euros anticipada y 10 en taquilla. Pueden comprarse en los pubs Hollywood y Tito’s de Gallur, además de en taquillas el mismo fin de semana del festival. Se dispondrá de una zona de acampada gratuita y otros servicios como mercadillo, masajes o maquillajes, todo ello en el entorno natural que proporcionan las orillas del Ebro.

Desde la organización del festival se quiso dar el siguiente mensaje de agradecimiento: “Toda despedida es triste, pero también nos hace echar la vista atrás y recordar momentos mágicos que quizás no se vuelvan a repetir. Por eso mismo, desde la organización del FIRE, queremos agradecer su apoyo a todas aquellas personas que han colaborado con el festival, a los patrocinadores, al ayuntamiento de Gallur, a la gente de Aragón Musical,  Mondosonoro, Alterego Records, Eventalia Gráfica, Reset Club, Flow Microclub, Almusic, Clic!, Aragón Televisión, Emete Comunicación Audiovisual, Red Bull, Laura Nerín y Audio Pro. Pero especialmente al público que ha asistido al festival en alguna de las ediciones, espero que disfrutaran. Y como no, y muy muy especialmente, a todos y cada uno de los artistas que han hecho posible que este sueño sea una realidad ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Mil gracias a todos.”

Algunos de los artistas que han pasado por el festival en otras ediciones son Chimo Bayo, Ángel Molina, Niños del Brasil, R de Rumba, The Dust Bowl, Dilo, Devito, y Carlos Hollers, entre otros muchos.

Más info:   www.firefestival.es –  www.myspace.com/festivalfire

Recomienda, Aragón Musical

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …