miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / “VUELVE JUAN PERRO TOUR 2009” EN EL TEATRO PRINCIPAL DE ZARAGOZA

“VUELVE JUAN PERRO TOUR 2009” EN EL TEATRO PRINCIPAL DE ZARAGOZA

El zaragozano y ex vocalista de Radio Futura Juan Perro se encuentra inmerso en una nueva gira que pasará por su ciudad natal. Desde las 22:00 horas, el Teatro Principal será el lugar de la próxima cita del “Vuelve Juan Perro Tour 2009”, el sábado 18 de julio.

Pero no se trata de una gira convencional. El artista recupera las viejas costumbres, cuando los músicos preferían tomar el pulso a sus nuevas canciones antes entrar al estudio a grabarlas. Así, Juan Perro ofrecerá un show cargado de los clásicos cosechados en casi 30 años como músico, y también se incluirán temas inéditos. Una vez recogidas las impresiones y la respuesta del público será el momento de elaborar el track list que formará su nuevo trabajo.

Siempre transgresor, el artista ha querido esta vez hacer partícipes y protagonistas de su próximo disco a sus seguidores. Rompiendo con la actual fórmula disco-gira, ha decidido volver a los años 60s y 70s e incluir solamente las canciones que consigan mejor acogida por parte del público.

El resultado está por ver y el riesgo de no seguir las pautas comerciales actuales está presente. La banda que acompañará al cantante Santiago Auserón (voz y guitarra) está formada por los cubanos Norberto Rodríguez (guitarra), Ronald Morán (contrabajo) y Moisés Porro (percusiones).

La producción correrá a cargo de La Huella Sonora y las entradas costarán entre 15 y 25 euros, más gastos de distribución. Pueden adquirirse en cajeros CAI y también online desde aquí. La gira ya ha pasado por ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, y en las próximas fechas llegará a Vigo, Santander, Las Palmas o Santa Cruz de Tenerife.

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …