sábado, 23 septiembre 2017
Inicio / Noticias / CELESTO Y LA LUNA: PROYECTO LITERARIO-MUSICAL QUE OCUPARÁ LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS DE INSOLENZIA

CELESTO Y LA LUNA: PROYECTO LITERARIO-MUSICAL QUE OCUPARÁ LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS DE INSOLENZIA

Tras 2 discos publicados en 9 años de andadura, el grupo Insolenzia, da una vuelta de tuerca a su música y proyecta sacar, comenzando cada uno de los 3 próximos años, sendos libro-discos que con el título general de “Celesto y la Luna” conjugarán música, poesía y novela.

Cada una de las publicaciones estará compuesta por 6 canciones y una novela que formarán una obra multidisciplinar con pocos, o ningún, precedentes en España.

El contexto del trabajo está situado en la España de finales de los 90 y, según los propios ideólogos, recoge “la realidad social, la cultura de la calle, la música, el cine, el sexo, la sensación de ser un perdedor con muchas cosas por decir, la lucha para no dejarse llevar por la corriente, el sentir que no perteneces a ninguna parte, la soledad…”

La poesía de Daniel Sancet Cueto (cantante de Insolenzia y escritor) ha sido el germen principal de esta obra a la que su grupo le pondrá música y el propio Dani novelará.

El acto de presentación del proyecto literario-musical “Celesto y la Luna” comenzará a las 20:30 horas del próximo jueves 27 de agosto en la Galería A del Arte, ubicada en la Calle Fita, nº 19 de Zaragoza.

Imagen INSOLENZIA

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …