Martes, 25 Abril 2017
Inicio / Noticias / LA LLUVIA NO PUDO CON LA MAGIA DEL LUNA LUNERA

LA LLUVIA NO PUDO CON LA MAGIA DEL LUNA LUNERA

La lluvia obligó a suspender el concierto del pasado sábado por la noche, con el que concluía la segunda semana del festival Luna Lunera, que se prolonga hasta el próximo 15 de agosto. Aunque el día estuvo tranquilo, la lluvia que cayó a partir de las diez de la noche hizo retrasar la hora del inicio del mismo, previsto para las once. Tanto la organización, como los dos grupos que actuaban dicha noche, trataron de que el concierto se realizara, dado que las 450 localidades de la Lonja Medieval de Sos del Rey Católico, estaban vendidas de antemano.
No obstante, las condiciones meteorológicas impidieron que el concierto se celebrara de forma convencional, pero tanto los componentes de Vetusta Morla como de Marah estaban decididos a no defraudar a su público. Así, de acuerdo con la organización de Luna Lunera, se decidió ofrecer un concierto en acústico en los soportales de la plaza Mayor, donde se ubica la terraza del bar Las Coronas.
Ambas formaciones fueron alternando sus canciones ante el fervor del público, resguardado de la lluvia bajo los arcos de la plaza medieval, con un inusual concierto que se prolongó pasadas las dos y media de la madrugada. Y entre el entusiasmado público se encontraban también los componentes de Baseball Project, quienes habían decidido permanecer en Sos después de su exitoso recital del día anterior.
Por otra parte, la organización devolverá el importe de las entradas de una noche, que gracias a la alianza de la lluvia y la luna lunera resultó inolvidable para los seguidores de ambos grupos, quienes jamás hubieran pensado que la lluvia les facilitaría tener tan cercanos a sus ídolos.

El Vicio del Duende, el lunes

Por otra parte, el concierto del grupo aragonés El Vicio del Duende, previsto dentro de la programación del Off Luna Lunera, que se suspendió el pasado martes, también por lluvia, se celebrará el lunes, 10 de agosto. formado por Ismael Castañosa, Daniel Valer y Daniel San Em. Ganadores del concurso Popyrock ’06 en la modalidad de rock, entre más de 160 participantes, obtuvieron como premio la grabación de su primer disco Mil y un desvelos en 2007.

PROGRAMACIÓN
Miércoles, 12 de agosto. China Chana (Aragón). Macaco (España)
Jueves, 13 de agosto. Sergio Makaroff (España). Tequila (España)
Viernes, 14 de agosto. Luz Casal (España)
Sábado, 15 de agosto. Carmen París (Aragón). Chambao (España)

OFF FESTIVAL
Domingo, 9 de agosto. Grupo D’Aragón: Pueblo de Ayer.
Lunes, 10 de agosto. El Vicio del Duende.
Martes, 11 de agosto. Farsateatro: 4 gatos.

LUNA LUNERA

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de The Bronson 'Funky robot' realizado por Ignacio Estaregui.

Un conocidísimo político aragonés en el nuevo videopclip de The Bronson

Firmado por el realizador aragonés Ignacio Estaregui, se trata del avance del tercer disco de The …