Sábado, 24 Junio 2017
Inicio / Noticias / NUEVOS NOMBRES PARA EL PILAR 2009

NUEVOS NOMBRES PARA EL PILAR 2009

Interpeñas y el Espacio Z de Valdespartera están ultimando su programación. Andrés Calamaro actuará en Zaragoza el 10 de octubre, día del pregón de las fiestas del Pilar, en la carpa de Interpeñas en el Actur. Será el primer gran concierto de la programación organizada por la federación de peñas, que contará también con la actuación de los madrileños Vetusta Morla el día 16 de octubre. El cierre de las fiestas correrá a cargo del grupo Ska-P, el sábado 17. Además habrá un festival de rock y otro de hip-hop.

El Espacio Z de Valdespartera también apuesta por la música española: La Oreja de Van Gogh actuará el día 10; el domingo 11 compartirán escenario El Canto del Loco y Hombres G y el viernes será Melendi el que ponga la música en Valdespartera. Además, habrá espectáculos infantiles y sesiones de discoteca.

En el Pabellón Príncipe Felipe actuará Raphael, en la Sala Multiusos tendrá lugar el IX Festival de Música Independiente de Zaragoza con grupos como Mogwai, Los Planetas o Rufus Wainwright y el escenario del paseo de la Independencia recibirá a Amaia Montero (15 de octubre), La Quinta Estación (16 de octubre) y la Fiesta Máxima Independance (17 de octubre). Otras actiaciones confirmadas son las de la plaza del Pilar actuarán Los Secretos (10 de octubre) y Alex Ubago y Coti (11 de octubre).

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …