Inicio / Noticias / REPECHO ROCK 2009

REPECHO ROCK 2009

Este Sábado 8 de Agosto se va a celebrar en Ariño (Teruel) la segunda edición del festival Repechorock. Organizado por la asociación de mismo nombre y con la colaboración del Ayuntamiento de Ariño y Aragón Musical, este festival pretende ser un lugar de encuentro donde jóvenes valores puedan acercar su música a un público ávido de buenos directos. En está edición cuenta con la presencia de Il Cuesco, nueva formación de Oscar Algarabel, exvocalista de Berzas, Ixuquera, que presentarán su primer disco, los valencianos La pulga coja, y los grupos zaragozanos  Ricochefo y Miss Diciembre.

El festival Repechorock, se caracteriza por una cuidada organización con gran implicación por parte de los socios de esta joven asociación, cuidando hasta el más mínimo detalle, pantallas de video, una gran exhibición audio-visual, un sonido de gran calidad… y todo ello desde un medio rural, cada vez más interesado en los festivales de Verano.

La asociación Repechorock, comenzó su andadura el 23 de Abril de 2008, y desde entonces han conseguido traer a su localidad un total de 35 grupos, porque en realidad el festival de verano sólo es la punta del iceberg de una gran cantidad de actividades y conciertos que desde esta asociación se vienen organizando. Toda la información sobre el festival y sobre las actividades que se vienen realizando se puede consultar en www.repechorock.com.

ARMUrecomienda_aragonmusical.jpg

 

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …