Miércoles, 16 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LA BANDA HOTEL EN EL FESTIVAL 3,2,1… ROCK SALE DE MARRUECOS

LA BANDA HOTEL EN EL FESTIVAL 3,2,1… ROCK SALE DE MARRUECOS

El próximo 3 de octubre, el grupo zaragozano Hotel tocará en Marruecos, en concreto en Sale, localidad situada muy cerca de la capital. Lo hará dentro del Festival 3, 2, 1… Rock Sale donde se darán cita durante 3 fines de semanas propuestas musicales provenientes de España, Alemania y distintos sitios del propio Marruecos.

Hotel han sido invitados a participar en el evento musical por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo en Rabat junto a otros grupos españoles como los madrileños Fritanga y el armonicista blusero Ñaco Goñi.

Los conciertos tendrán lugar en un teatro con un aforo limitado a 250 personas y, respondiendo a la expectación causada por este acontecimiento, la organización proyectará las actuaciones en una pantalla exterior.

El año 2008 fue más que fructífero para Hotel. Sacaban su primer trabajo musical, La Suite de Marc Star, como premio por haber ganado el III Concurso Interpeñas y, además, tocaban en los pasados Pilares junto a Despistaos y Melocos como parte del mismo premio. Además han llevado su música a salas de Barcelona, Madrid y Valencia y a emisoras radiofónicas estatales como Rock and Gol donde han sonado hasta la saciedad.

La banda de Héctor Salvador, Jaime Lasaosa, Jesús Pérez y Luis Gómez promete esculpir en breve nuevas canciones.

Imagen HOTEL

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …