MÁS CONFIRMACIONES PARA EL PILAR 2009

Si ya te habíamos avanzado en dos ocasiones los conciertos que vendrían a Zaragoza durante las fiestas del Pilar 2009, te volvemos a señalar nuevas fechas y grupos, que se confirman para este próximo Pilar 2009.
 
A los ya citados anteriormente, se suman Labordeta, La Bullonera y Joaquín Carbonell con su gira Vaya Tres!! que serán los encargados de cerrar las fiestas el día 18 en la Plaza del Pilar, junto con un telonero aragonés aún por confirmar.
 
En cuanto al espacio Valdespartera, se añaden para el 15 de octubre y bajo el nombre de Muffin Records Festival, los grupos Rap´Suskeli, Jahsta Reggae Band, Tr3s Monos, Oscarasecas, Aniki, La Tribu Selektahs, Alba y DJ Ladyfunk. El 17 terminarán las actuaciones en ese mismo espacio, con el directo de Los Rebujitos.
 
Interpeñas es uno de los más rezagados, solo teniendo confirmados tres actuaciones, el sábado 10 Andrés Calamaro, el viernes 16 estarán Gipsy Kings y el sábado 17 Ska-p.
 
Otras actuaciones a señalar y confirmadas, son las del grupo zaragozano Decalles junto con La Quinta estación el 16 en Paseo de Independencia (escenario 40 Principales), Hola Hola Hermanita y Plasma en la sala Z y Pereza el sábado 10 en la sala Mozart del Auditorio.
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Comienzan las votaciones de los 23º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Santiago Auserón 'Juan Perro' en la 18ª edición. Por Ángel Burbano.

23º Premios de la Música Aragonesa: votaciones y candidaturas abiertas

El público puede votar ya a Mayor Proyección y proponer candidaturas para que las vote …