12 AÑOS DE CONCIERTOS EN LA CASA DEL LOCO

La Casa del Loco cumple este año su 12º aniversario, con una programación musical estable durante todo este tiempo. El próximo sábado 24 de octubre lo celebran con el country americano de The Handsome Family y John Doe with The Sadies.
 
Para uno de sus principales impulsores, Chema Fernández de Antípodas producciones, una de las mayores satisfacciones de todo este tiempo, es haber podido conseguir «traer  a ciertos grupos extranjeros a la ciudad  (Neal Casal, Blasters, Luna, Superfurry Animals, TSOL, Cracker, You Am I, Royal Crown Revue, Buzzcocks, Drive by Truckers, Del Amitri, Posies, Dave Alvin, Dayna Kurtz, Joe Henry, Marah, Café Tacuba o Robert Gordon) y por otro, mantener la actividad sin parar, por que así es como se crean hábitos culturales, con la continuidad. En ese aspecto creo que nuestra labor es muy importante y no siempre reconocida». 
 
Durante estos años y desde 1997 (siendo el de  Ángel Petisme y La Habitación roja, el primer concierto), la sala congregó todo tipo de estilos «estilísticamente, desde el hardcore, el heavy metal o el rap al pop más comercial. Y por procedencias, desde Australia a Suecia, de Chile a Rumanía… aunque hay un fuerte peso de grupos nacionales y locales»
 
Esta es parte de la entrevista realizada a Chema Fernández, con motivo del aniversario de la Casa del Loco y que puedes leer completa aquí.
Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de David Angulo estrenado el 8M 'Malos compañeros vs. hombres de bien'

David Angulo estrena para el 8M ‘Malos compañeros vs. hombres de bien’

Pensado para el 8M, David Angulo ha compartido con distintos artistas un nuevo avance de …