Jueves, 27 Abril 2017
Inicio / Noticias / CLAUSURADA LA SALA ARREBATO

CLAUSURADA LA SALA ARREBATO

En plena celebración de su 15º aniversario, el mítico Arrebato ha sido clausurado. Se ha alegado falta de licencias por parte del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza. Unos permisos que presumiblemente no se les va a conceder al estar situado, el local, en una de las denominadas en Zaragoza como Zonas Saturadas.

La noticia ha sorprendido, más tras la constitución, el pasado mayo, de un nuevo colectivo de salas y bares musicales -la Asociación Profesional de Salas de Música Aragón en Vivo- que se suponía iba a velar, con un diálogo continuo con instituciones públicas, por la buena salud de la música en vivo en Aragón.

La sede de la Asociación de Vecinos Arrebato, sita en Calle Palafox, 28, en el zaragozano barrio de la Madalena, seguirá pues precintada mientras no se regularice su situación como lugar de encuentro cultural sin ánimo de lucro. De momento el concierto de los británicos Bilge, programado para el próximo sábado, 24 de octubre, tendrá lugar en la sala El Zorro.

Buena parte de lo más significativo del underground internacional se da cita, conviviendo con propuestas locales, en el Arrebato. De hecho, este emblemático local, ha conseguido que bandas de cualquier parte del mundo tengan a Zaragoza como punto a incluir en sus giras. En total más de un centenar de conciertos al año.

Imagen de VISIÓN TÚNEL en la AVV ARREBATO. Foto NACHO ESCARTÍN.

Imagen de VISIÓN TÚNEL en la AVV ARREBATO. Foto Nacho Escartín.

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de The Bronson 'Funky robot' realizado por Ignacio Estaregui.

Un conocidísimo político aragonés en el nuevo videopclip de The Bronson

Firmado por el realizador aragonés Ignacio Estaregui, se trata del avance del tercer disco de The …