Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / DJ LADYFUNK PRESENTA DE VUELTA AL PRINCIPIO

DJ LADYFUNK PRESENTA DE VUELTA AL PRINCIPIO

LadyFunk es una dj zaragozana, en activo desde el año 2001, reconocida sobre todo en eventos de Breakdance (nacionales e internacionales); es capaz de hacer de la mezcla un arte, centrándose sobre todo en su correcta ejecución dando lugar a sessiones de los más variados estilos. Está especializada en música negra (Hip Hop, Funk, Soul, R&B). Inquieta e indisciplinada, esta chica comenzó a hacer carrera con tan sólo 16 añitos y ha recorrido los escenarios de toda España durante los 8 años que lleva en activo, participando en festivales, campeonatos y eventos.

Ahora con “De vuelta al principio” nos introduce en los ritmos Funk que la caracterizan (ritmos llenos de Break y Groove). En 35 minutos damos un paseo por la música con la que LadyFunk se inició en el mundo de los DJ's, volvemos al principio para contar la historia de la incursión de la música Funk en el panorama del Breakdance en España; pero no sólo nos quedamos en el comienzo, nos damos una vuelta y podemos apreciar la calidad de los beats escogidos, de las mezclas, de los ambientes que se van creando y que no dejan indiferente a nadie.

Una muestra de calidad y frescura que evoca ritmos del pasado y Funk más moderno perfectamente acompasado y lleno de fuerza y vitalidad.

Más información en http://www.myspace.com/djladyfunk

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …