Jueves, 30 Marzo 2017
Inicio / Noticias / HALLOWEEN SERÁ TESTIGO EN EL DEVIZIO DEL REGRESO DE EXPERIMENTOS EN EL TERROR

HALLOWEEN SERÁ TESTIGO EN EL DEVIZIO DEL REGRESO DE EXPERIMENTOS EN EL TERROR

Tras casi una década sin saber de ellos, Experimentos en el Terror vuelven a la carga el próximo sábado, 31 de octubre, a las 21h, presentando canciones nuevas, 3 de las cuales, estarán incluidas en su próximo disco, el segundo en 19 años, que bajo el nombre “Autodestrucción” están grabando en su propio estudio: DevizioStudio.

La banda del carismático Ignazio Devizio, cuenta con nueva formación que completa en los teclados y guitarra rítmica Marian Sorribas “Kobbold”, en el bajo Iñaki Gimeno (De Negro) y Javier Tirado (Pisando Uapos) en la batería.

Ignacio está al frente de la voz y la guitarra. Ha militado en bandas como Cadáveres Aterciopelados y Cocadictos. Condujo la sala Devizio durante años, casi dejándose la vida en ello, y ahora regresa a sus escenarios más en forma que nunca.

Puedes escuchar la entrevista que hemos realizado a la banda, escuchando en el momento que elijas el podcast del programa Aragón Suena Nº128 del 29/10/09, desde www.aragonmusicalradio.com y www.aragonsuena.com.

Experimentos en el Terror comparten cartel con los bilbaínos Los Carniceros del Norte, banda que musicaliza, según su prisma, clásicos del cine y la literatura de terror, con dos trabajos musicales a sus espaldas: “13 Cuchilladas” (WC records) y “Poe is dead” (Netlabel Zorch Factory Records).

Entrada: 4Euros anticipada / 5Euros en taquilla.

Cartel relacionado

EXPERIMENTOS EN EL TERROR +
LOS CARNICEROS DEL NORTE.
Sabado 31 octubre. 21.00h. Anticipada: 4. Taquilla: 5

En la noche de Halloween retorna del averno el mítico grupo zaragozano de Rock Gótico Experimentos en el Terror.

“Experimentos en el Terror” es una de las bandas mas veteranas dentro del gótico, terror punk y dark rock de Zaragoza. Se fundó en 1990 por Ignazio Devizio, y en poco tiempo salió al mercado su primer y hasta el momento único disco.

Tras este fuerte comienzo la banda pasó por diferentes formaciones pero sin éxito, hasta el día de hoy, momento en el que se consolida la banda con la incorporación de un nuevo batería.

Sus miembros comprenden tres generaciones, todos provenientes del punk, lo cual explica la dureza de su sonido, contrastada con fuerza con el teclado, pero sin concesiones, con letras de contenido tenebroso, pero sin desdeñar la crítica social.

Al frente de la voz y guitarra, el veterano de muchas guerras solitarias Ignacio Pajares, que desde los comienzos del punk con “Cadáveres Aterciopelados” por el 81 hasta el dia de hoy, lleva dando todo el mal que le dejan sobre el escenario. En los teclados y guitarra rítmica Marian Sorribas ( kobbold), nueva mutante y brazo derecho de la banda. Al bajo Iñaki Gimeno, también veterano de muchas bandas punk y que actualmente comparte formación con la banda “De Negro”. A la bateria Javier Tirado, nuestra joven promesa, que también está en la banda “Pisando Uapos”.

El dia 31 de octubre, noche de Halloween, presentarán en la mítica sala DeVizio el retorno a la escena musical de esta terrible y original banda, para interpretar sus ya conocidos temas y los nuevos del inminente álbum “Autodestrucción”, disco que comenzarán a grabar próximamente en su propio estudio de grabación DevizioStudio. Entre sus siguientes planes está el hacer una mini-gira europea para presentar su trabajo, donde hay un público muy numeroso y afín con la propuesta musical que representan.

Los Carniceros del Norte publican en 2008 su primer album “13 Cuchilladas” (WC records) , en el cual se musicalizan clásicos del género del cine de terror como El Gabinete del Doctor Caligari, Nosferatu, El Resplandor, La Noche de los Muertos Vivientes… con obvias influencias musicales, donde confluyen Parálisis Permanente, The Damned, Dead Kennedys, Lords of the New Church, Sex Pistols…

Recientemente han publicado el EP “Poe is dead” Nuevo EP disponible exclusivamente para descarga a través del netlabel Zorch Factory Records. Incluye 4 nuevos temas inspirados en películas de Roger Corman sobre relatos de Edgar Allan Poe, y que celebran el 160º aniversario de su muerte.

Más info:
http://www.myspace.com/sala_devizio
http://www.myspace.com/experimentosenelterror
http://www.myspace.com/loscarnicerosdelnorte
http://www.zorchfactoryrecords.com/loscarnicerosdelnorte/

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …