Lunes, 1 Mayo 2017
Inicio / Noticias / OPIUS DEI EDITAN ODIO Y DOLOR

OPIUS DEI EDITAN ODIO Y DOLOR

Tras 9 años de la edición de su disco debut, “Si hay que pensar se piensa”, Opius Dei acaban de editar el que es su segundo trabajo musical. Bajo el nombre de “Odio y dolor” la banda de punk-rock del Moncayo firma 12 nuevos temas grabados y masterizados por Jean-Pierre Guitard en Estudios Aleatoria de Cretas (Teruel).

El cedé cuenta con colaboraciones como las de Manolo Kabezabolo, Kapi (Azero) y Miriam (Matazía) y está, casi al completo, subido en myspace.com/opiusdeiciegosperdidos para su libre escucha.

Este viernes, 9 de octubre, Opius Dei tocarán en un concierto que con el nombre de “contra la represión okupación” tendrá lugar en una ubicación que se dará a conocer el propio día a través de Radio Topo (101.8 FM Zaragoza) y en la web www.noblezabaturra.org. Tocarán temas de su último disco junto a los grupos: Los olvidados de la Morgue, El Último Skalón, Shit in your Face y Akademia de Alkimistas.

Cartel del concierto

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …