PODEMOS ELEGIR, OCTAVO DISCO DE DAVID CIVERA

El próximo 17 de Noviembre David Civera vuelve al panorama discográfico con el que será su octavo álbum, «Podemos Elegir», del cual se extrae su primer single «Tú para mí», tema compuesto tanto letra como música por el propio David. En este nuevo trabajo el artista turolense ha estado involucrado al 100% tanto en la producción como composición, once nuevas canciones de las cuales 7 de ellas están compuestas íntegramente por Civera, melodías con un sonido muy personal y su peculiar forma de cantar, hará que encontremos un David más maduro que sin lugar a dudas sorprenderá a todos en esta nueva etapa.

El disco ha sido grabado en Madrid en Ludus Studio, producido por Ludovico Vagnone y acompañado de grandes músicos como Anye Bao a la batería, Antonio Ramos «El Maca» al bajo y en guitarras, teclados y piano por el propio Ludovico. Mezclado y masterizado  en R.E.M Studio  cerca de Turin, por Roberto Maccagno (Alejandro Sanz, Chambao, Malu, Andy y Lucas, etc.)

David Civera se dió a conocer en 2001, tras ser seleccionado para representar a España en el Festival de Eurovisión con el tema «Dile Que la Quiero», obteniendo el sexto puesto, que ningún otro artista ha conseguido superar en ediciones posteriores. En varias ocasiones ha sido número uno en ventas y ha recorrido toda España con sus conciertos. En esta larga trayectoria David ha cosechado éxitos como «Que la Detengan», «Perdóname», «Bye Bye», «Rosa y Espinas» (a duo con David Bisbal), «No bastará», etc.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Foto de familia de los participantes en los 22º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Ángel Burbano.

El gran premio: celebrar los 22º Premios de la Música Aragonesa en Alcañiz

La alcañizana Anaju ha recibido la categoría a Mejor Solista y Zahara ha sorprendido tocando …