Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / SEGUNDA GIRA AMERICANA DE MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ

SEGUNDA GIRA AMERICANA DE MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ

Tras el buen sabor de boca de la gira mexicana del año pasado María José Hernández vuelve, carretera y manta, a tierras americanas para realizar una decena de conciertos, cuatro más que el año pasado. Nueve de las actuaciones estarán repartidas por distintos puntos de México y una, la última, tendrá lugar en Estados Unidos. Además compartirá escenario con el conocido cantautor mexicano Alejandro Santiago que presentará nuevo trabajo musical.

La gira comenzará el próximo 15 de octubre en México D.F. y visitará los escenarios de Puebla el 16 de octubre, Cuernavaca el 17 de octubre, Querátaro el 22 de octubre, León el 23 de octubre, Guadalajara el 24 de octubre, Hermosillo el 29 de octubre, Mexicali el 30 de octubre, Tijuana B.C. el 31 de octubre terminando en Las Vegas el 7 de noviembre.

La Cantautora María José Hernandez  se llevó en 2006 el Premio de la Música Aragonesa en la categoría de Mejor Solista, ha publicado tres álbumes, “La Línea del Cielo” (1997), El Mar del Deseo (2001) y Círculos Concéntricos (2006) y se ha consolidado tras años de trabajo gracias también a sus numerosos y personales conciertos que ahora le llevan de nuevo hasta tierras americanas.

Cartel MARÍA JOSÉ HERNANDEZ en México

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …