Lunes, 27 Marzo 2017
Inicio / Noticias / 500 DÍAS DE GUSTAFF ROOM EN ZARAGOZA

500 DÍAS DE GUSTAFF ROOM EN ZARAGOZA

En junio del 2008 desembarcaba a orillas del Ebro, procedente de Londres y Barcelona, Jesús D. RoyoGustaff Choos” con motivo de la Exposición Internacional del Agua que se celebró en Zaragoza. Entonces traía consigo la energía suficiente para abrir un nuevo estudio fotográfico del sello Gustaff Room en la ciudad que le vio nacer.
Desde entonces han pasado 500 días y en todo este tiempo, lo hemos podido ver colaborando con prácticamente todos los medios de comunicación locales, incluyendo Aragón Musical. Además, ha tenido tiempo para desarrollar exposiciones, proyectos benéficos, campañas publicitarias y estar presente en los X Premios de la Música Aragonesa, todo ello a un ritmo vertiginoso.
En vistas de cómo se ha desarrollado todo este tiempo, Gustaff Room ha decidido celebrar esta onomástica con un evento tan especial cómo único, y es que como dice el propio Gustaff Choos  “la acogida ha sido tan fantástica por parte de todos, que merecían un acto acorde en el que darles las gracias”.
“500 Días Gustaff Room Zaragoza”, será la excusa para reunir en el próximo jueves día 3 en el Hotel Hiberus a todos aquellos que de una forma u otra han colaborado o trabajado con el fotógrafo y su estudio durante el último año y medio. Gente de todos los ámbitos de la cultura y de la sociedad aragonesa se darán cita para poder disfrutar de los recuerdos de todo este tiempo.
En la fiesta actuaran los artistas locales Santi Rex, Louisiana, Experimentos in da Notte, Alex Estige, Volador, Mister Hyde, Pelvet o Rafa Guisante entre otros, quienes se reunirán para presentar un Show Acústico extraordinario por su calidad y cantidad. También podrán verse diversas proyecciones con los trabajos del estudio estos últimos meses. Guiados por el Ambient Music set de Nacho Serrano Dj, el “500 días de Gustaff Room Zaragoza” será aderezado por una selección de aperitivos y vinos de nuestra tierra.
Acceso exclusivo con invitación: Aragón Musical sortea 5 invitaciones dobles. Envia tu participación incluyendo tus datos personales (y móvil), indicando concurso GUSTAFF ROOM (antes del 29 de noviembre).
ARMU500-FLYER-DEFINITIVO.jpg

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …