DE ESTE LUNES NO PASA, NUEVO VIDEOCLIP DE DEBARO

Daviz Debaro presenta el primer videoclip de su tercer trabajo musical, De este lunes no pasa. El vídeo de la canción que le da nombre al disco cuenta con la realización de Gerald B. Fillmore y la producción del grupo artístico The Sinflow.

Las dificultades para la grabación del vídeo fueron grandes. Además de tener un presupuesto cero, fue rodado en sólo dos tomas en plena Gran Vía de Madrid, llena de gente. La idea de la grabación y  visualización, Gerald B. Fillmore la tenía clara hace 5 años y unos meses antes de la grabación,  Daviz procuró aprenderse la letra del revés y cantarla así para la grabación del vídeo.

El álbum publicado a principios de este año, consta de once canciones cargadas de melodías y letras afiladas con altas dosis de magnetismo, en las que nada es lo que parece. Debaro nos adentra en un universo tan acústico como enérgico, incorpora instrumentos como el dobro, la mandola y el rhodes y da tregua a la electricidad que ambientaba sus dos primeros trabajos. Arraigado al pop de calidad, navega esta vez entre el folk y el blues con textos muy cuidados.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …