lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / LA COMODIDAD DEL ANILLO PRESENTA EN DIRECTO SU DISCO DEBUT

LA COMODIDAD DEL ANILLO PRESENTA EN DIRECTO SU DISCO DEBUT

La cita será el 20 de noviembre, viernes, en el Arena Rock de Zaragoza. Con Juako Malavirgen como maestro de ceremonias, el grupo La Comodidad del Anillo, presentará en directo su primer disco homónimo.

La banda tiene la peculiaridad de estar formada por 4 guitarras –Álex Comín, Jorge Español, Nacho Margelí y Jorge Américo-, un set de percusión –Jaime Pellejero- y una batería –Javier Romualdo-.

Aunque el resultado final suene a estudio profesional lo cierto es que la grabación del disco se ha realizado desde el propio local de ensayo de la banda bajo la producción y mezcla del batería. Las fotos de portada y libreto son obra del fotógrafo francés Chistophe Dessaigne.

Sonidos que parten del rock y llegan hasta estilos como la música étnica pasando por funk, fazz, reggae y Heavy, entre otros, confluyen en un disco que ha tardado 5 años en salir y que ya es una realidad que puede adquirirse desde la propia web del grupo: lacomodidad.com

Para escuchar entrevista realizada a La Comodidad del Anillo en el programa Aragón Suena con motivo de la publicación de su disco pica aquí

Portada LA COMODIDAD DEL ANILLO

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …