Inicio / Noticias / MICAH P HINSON ELIGE A TACHENKO

MICAH P HINSON ELIGE A TACHENKO

El norteamericano Micah P Hinson ha elegido a Tachenko como banda de acompañamiento para realizar sus conciertos en España. El artista, procedente de Texas, se encuentra estos días en Zaragoza, donde se ha dejado ver en lugares como en la inauguración de la exposición 15 años de Grabaciones en el Mar (hasta el 31 de enero en el Centro de Historia). El pasado día 11 comenzaron los ensayos conjuntos en el estudio que Eduardo Baos, bajista de Tachenko, tiene en la capital aragonesa, dando forma a las canciones que en unos días sonarán sobre los escenarios españoles.

Micah P. Hinson presentará en sus conciertos del Heineken  Greenspace su nuevo disco “All Dressep Up And Smelling Of Strangers”, con versiones de artistas como Bob Dylan, Roy Orbison o The Beatles.  Las próximas fechas son el 17 de noviembre en Madrid (Teatro Circo Price), el 18 en Valencia (Tinglado 2) y el 19 en Bilbao (Santana 27).

Tachenko, además de acompañar a Micah P. Hinson en su gira española, están centrados en su cuarto trabajo discográfico “Os reís porque sois jóvenes”, un disco que incluye canciones como Vamonos, Escapatoria o Sacame de Europa, y que verá la luz a principios del 2010 a través del sello Limbo Starr.

Fotografía: Colectivo Anguila

Te podría interesar

Niños del Brasil. Por: Jaime Oriz.

Estrella Fugaz, vídeo adelanto del DVD de Niños del Brasil

El DVD+CD incluirá un USB con más de 12 horas de grabación extra, que saldrá …