martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / NOCHE DE INTERCAMBIO CULTURAL EN ZARAGOZA

NOCHE DE INTERCAMBIO CULTURAL EN ZARAGOZA

Con gran afluencia de público, anoche se celebró en Zaragoza el primero de los conciertos del II Festival Aragón Musical Barrio 33. Se cumple así por segundo año consecutivo, el objetivo de realizar un intercambio cultural entre los grupos musicales de Aragón y Burdeos.
 
Desde las 8 de la tarde y hasta bien pasada la media noche, La Locubra de Mabuse, Mayna, MetisoleaEl Tumbao (en este orden), ofrecieron su directo a un público (entre ellos estudiantes y trabajadores franceses residentes en Zaragoza), que se encontró con un sensacional sonido.
 
Este mismo concierto se celebrará el próximo trimestre de 2010 en la sala Krakatoa de Burdeos, en lo que será el cierre del II Festival Aragón Musical Barrio 33,  un proyecto transfronterizo de la Asociación Cultural aragonesa Aragón Musical y la francesa Barrio 33, que se unen para dar un impulso a los grupos musicales en ambos lados del Pirineo de forma conjunta.
 
Este festival es una iniciativa de Aragón Musical y Barrio 33, con el apoyo de los Gobiernos de Aragón y Aquitaine y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, Ambar, Lunares, Aragón Suena y la sala Krakatoa.
 
Ver más imágenes del Festival www.aragonmusicalbarrio33.com (próximamente se podrá ver vídeo y audio del Festival)
 
Imágenes de La Locura de Mabuse y El Tumbao

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …