Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / NUEVO DISCO DE ZOBUX

NUEVO DISCO DE ZOBUX

Los zaragozanos Zobux vuelven a la carga con su nuevo disco “Circular” (editado por Magofermin y Moflete humano) que muestra que sus más de 7 años de trayectoria han influido en su sonido.

Sin dejar de lado las premisas que marcaron sus inicios, “hardcore con premeditación y alevosía” – “la melodía me llena de alegría”, y con una nueva formación, el grupo muestra en este nuevo trabajo una evolución hacia elementos sonoros más propios del post-hardcore o incluso rockeros que les acercan a bandas como Cordura o Berri Txarrak. Muestra de ello es la gran dinámica que contienen la mayoría de los temas que combinan a la perfección los pasajes puramente melódicos con compases llenos de distorsión y agresividad. “Circular” es la muestra de que la formación ha encontrado un sonido personal y propio.

Zobux nació hace casi una década como una banda de amigos amantes del hardcore melódico de Bad Religion, NOFX o Pennywise. Años después de empezar a tocar, el grupo lanzó su primera demo “Golden Heart, Stone Liver” a la que siguió su primer larga duración “Selective deafness” que le llevó a ofrecer conciertos por diferentes partes de la geografía aragonesa llegando a telonear a bandas como Escuela de Odio, Berri Txarrak o Belbedere. Este primer cd también recibió muy buenas críticas por parte de los amantes del hardcore melódico, llegando a ser reseñados positivamente en medios internacionales.

La presentación en directo de “Circular” será el próximo 20 de noviembre en el Refugio del crápula, compartiendo escenario con Big Head Down y Skeptiks

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …