NUEVO DISCO DE ZOBUX

Los zaragozanos Zobux vuelven a la carga con su nuevo disco “Circular” (editado por Magofermin y Moflete humano) que muestra que sus más de 7 años de trayectoria han influido en su sonido.

Sin dejar de lado las premisas que marcaron sus inicios, “hardcore con premeditación y alevosía” – “la melodía me llena de alegría”, y con una nueva formación, el grupo muestra en este nuevo trabajo una evolución hacia elementos sonoros más propios del post-hardcore o incluso rockeros que les acercan a bandas como Cordura o Berri Txarrak. Muestra de ello es la gran dinámica que contienen la mayoría de los temas que combinan a la perfección los pasajes puramente melódicos con compases llenos de distorsión y agresividad. “Circular” es la muestra de que la formación ha encontrado un sonido personal y propio.

Zobux nació hace casi una década como una banda de amigos amantes del hardcore melódico de Bad Religion, NOFX o Pennywise. Años después de empezar a tocar, el grupo lanzó su primera demo «Golden Heart, Stone Liver» a la que siguió su primer larga duración “Selective deafness” que le llevó a ofrecer conciertos por diferentes partes de la geografía aragonesa llegando a telonear a bandas como Escuela de Odio, Berri Txarrak o Belbedere. Este primer cd también recibió muy buenas críticas por parte de los amantes del hardcore melódico, llegando a ser reseñados positivamente en medios internacionales.

La presentación en directo de «Circular» será el próximo 20 de noviembre en el Refugio del crápula, compartiendo escenario con Big Head Down y Skeptiks

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Foto de familia de los participantes en los 22º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Ángel Burbano.

El gran premio: celebrar los 22º Premios de la Música Aragonesa en Alcañiz

La alcañizana Anaju ha recibido la categoría a Mejor Solista y Zahara ha sorprendido tocando …