VINILO NAVIDEÑO DE LOS TWANGS

Los reyes del frat rock & roll regresan con un nuevo trabajo, como siempre lleno de surf y garage. Tras el éxito de su segundo LP «Mondo Twango», editado a comienzos de este año, Los Twangs atacan las navidades con un EP en vinilo rojo transparente con cuatro nuevos temas con la Navidad como excusa. En el vinilo vamos a encontrar dos temas nuevos («Christmas Beat» y «Snow Ball»), una versión de Los Sonics («Santa Claus») y una adaptación del popular villancico «Los peces en el río», rebautizado ahora como «Los surfers en el río» y llevado por completo al terreno del grupo aragonés.

El disco saldrá editado de la mano de Sleazy Records, quienes han preparado 499 copias en vinilo rojo, y una única copia en vinilo negro. El que adquiera la copia en vinilo negro, obtendrá como premio un bono de 50 euros a gastar en www.sleazyrecords.com

«Christmas Beat» saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre, día en el que Los Twangs comienzan su nueva gira promocional, con las siguientes fechas confirmadas: 

20/11 Sala Singular, Pamplona
21/11 Sala Mogambo, Donosti
22/11 Sala Iguana Kafe, Vitoria
27/11 Sala Hot Rod, Benicarlo
11/12 Sala Black Note, Valencia
12/12 Sala La Gramola, Orihuela
18/12 La Casa del Loco, Zaragoza
8/01 Sala Rocksound, Barcelona

Más información en www.myspace.com/lostwangs

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

The Kleejoss Band en el Rock & Blues con la gente sentada antes de la fase 1. Foto de Jaime Oriz.

¿Volvemos a la normalidad? Se lo preguntamos a 7 salas de conciertos

En unas horas, la hostelería en general y las salas de conciertos privadas de Aragón …