Viernes, 23 Junio 2017
Inicio / Noticias / VINILO NAVIDEÑO DE LOS TWANGS

VINILO NAVIDEÑO DE LOS TWANGS

Los reyes del frat rock & roll regresan con un nuevo trabajo, como siempre lleno de surf y garage. Tras el éxito de su segundo LP “Mondo Twango”, editado a comienzos de este año, Los Twangs atacan las navidades con un EP en vinilo rojo transparente con cuatro nuevos temas con la Navidad como excusa. En el vinilo vamos a encontrar dos temas nuevos (“Christmas Beat” y “Snow Ball”), una versión de Los Sonics (“Santa Claus”) y una adaptación del popular villancico “Los peces en el río”, rebautizado ahora como “Los surfers en el río” y llevado por completo al terreno del grupo aragonés.

El disco saldrá editado de la mano de Sleazy Records, quienes han preparado 499 copias en vinilo rojo, y una única copia en vinilo negro. El que adquiera la copia en vinilo negro, obtendrá como premio un bono de 50 euros a gastar en www.sleazyrecords.com

“Christmas Beat” saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre, día en el que Los Twangs comienzan su nueva gira promocional, con las siguientes fechas confirmadas: 

20/11 Sala Singular, Pamplona
21/11 Sala Mogambo, Donosti
22/11 Sala Iguana Kafe, Vitoria
27/11 Sala Hot Rod, Benicarlo
11/12 Sala Black Note, Valencia
12/12 Sala La Gramola, Orihuela
18/12 La Casa del Loco, Zaragoza
8/01 Sala Rocksound, Barcelona

Más información en www.myspace.com/lostwangs

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …