Video:

CONCURSO JÓVENES MÚSICOS Z51

El 12 de diciembre termina el plazo de inscripción del Concurso Jóvenes Músicos Z51 destinado a bandas que encajen con las 2 categorías siguientes: media de edad no superior a 18 años y media de edad no superior a 25 años. Además la mayoría de los componentes de cada grupo tienen que estar empadronados en Huesca.

Los seleccionados tocarán un sábado de enero, febrero o marzo dentro del ciclo de ocio joven nocturno Z51 de Huesca y optarán a un viaje y correspondiente concierto en Tournefeuille (Francia), en el caso de grupos de no más de 18 años, y un viaje y correspondiente concierto en Olot (Girona) para grupos de hasta 25 años.

Las propuestas musicales interesadas en participar pueden inscribirse tras rellenar una ficha a través de http://juventud.ayuntamientohuesca.es contando con el teléfono 974 213 325 como punto de información al respecto.

El Concurso Jóvenes Músicos Z51 está organizado por el colectivo El Globo y el Ayuntamiento de Huesca dentro de su Plan de Juventud con la colaboración de Ciudades 3.0

Más información: http://www.laonda-z51.blogspot.com/

Logo Z51 

BASES:

Organiza: Plan Municipal de Juventud de Huesca
Colabora: Ciudades 3.0

1. Podrán optar todos los grupos de música de cualquier estilo musical que lo deseen siempre que la mayoría de sus miembros estén empadronados en Huesca y comarca de Hoya y la media de edad no supere los 25 años.

2. Se establecen dos categorías,
A. Grupos en los que la media de edad de los componentes no supere los 18 años
B.Grupos en los que la media de edad de los componentes no supere los 25 años

3.Para participar en el concurso los grupos que lo deseen deberán completar la ficha de participación antes del 12 de diciembre en la web de juventud del Ayuntamiento de Huesca www.huesca.es apartado de juventud, o inscribiéndose los sábados de 22.30 a 1.30 en el z51 o a través de los animadores del programa de apertura de centros “Zona abierta”.

4.Los grupos inscritos deberán actuar en el Z51 en alguno de los sábados propuestos:
   16 de enero
   30 de enero
   13 de febrero
   27 de febrero
   13 de marzo
   27 de marzo

5.El jurado del concurso, compuesto por dos miembros de las Entidades organizadoras y artistas colaboradores, valorará las actuaciones de todos los grupos. Del mismo modo el público asistente podrá depositar su valoración de cada una de las actuaciones en una urna habilitada para ello. Las valoraciones del jurado y del público asistente servirán para elegir un ganador por cada categoría.

6.Se establece un premio por categoría
A.El premio para el grupo seleccionado de la categoría A será un viaje a Tournefeuille (Francia) y su actuación en la fiesta de la música de esta ciudad en abril o mayo de 2010.
B.El premio para el grupo seleccionado de la categoría B será un viaje a Olot (Girona) y su actuación en las fiestas locales de dicha ciudad en septiembre de 2010.

7.Las actuaciones de todos los grupos participantes se grabaran y se editará este materia para realizar un audiovisual promocional de cada grupo.

8.Participar en este concurso supone la aceptación de las presentes bases, cuya interpretación corresponde exclusivamente al Jurado, que podrá modificarlas en beneficio de los/as concursantes.

Más información:
Plan Municipal de Juventud de Huesca
Centro Cultural Matadero
Tel. 974 213 325
juventud.ayuntamientohuesca.es

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …