Inicio / Noticias / EL DEBUT CINEMATOGRÁFICO DEL GRUPO LOUISIANA

EL DEBUT CINEMATOGRÁFICO DEL GRUPO LOUISIANA

Noticia publicada el 28 de diciembre. Día de los inocentes.

El film se estrenará la próxima primavera en los principales cines alternativos españoles y latinoamericanos y supone el debut como director de Saúl Gallego, al que conocimos al frente de la formación Sultans y que dejó su actividad musical para dedicarse íntegramente al séptimo arte.

Saúl no ha querido olvidarse de las bandas locales para su desvirgue y ha contado con el grupo Louisiana con cuya personalidad del cantante reconoce identificarse sobremanera. Así, la implicación del grupo no se remite solo a la banda sonora, que compondrán junto a David Civera, además sus componentes harán de ellos mismos en el film.

Según Alejandro Mariona, el guionista “Ana Muñoz saldrá recitando poesía con una manzana en la mano; Luis Cebrián, disfrutando del ambiente nocturno en malas compañías; Raúl Zeta, haciendo chistes fáciles ataviado de una bonita camiseta de Sugus sabor piña, Richi aparecerá narrando su experiencia informática en Uruguay y Dani, como ejemplar esposo obsesionado por el nombre que le pondrá a su primer hijo”.

El acuerdo al que ha llegado el grupo y la productora del largometraje incluye una escena donde Ana lee un libro de Petisme ligera de ropa así como un desnudo completo de Luis enjabonándose en la ducha sensualmente mientras escucha la canción “Arremójate la Tripa” de Labordeta.

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …