Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / EL SEXTO DISCO DE BUNBURY, A LA VENTA EN FEBRERO

EL SEXTO DISCO DE BUNBURY, A LA VENTA EN FEBRERO

El próximo 16 de febrero se publicará Las Consecuencias, el sexto disco de Bunbury. Un mes antes, el nuevo single, Frente a Frente se podrá escuchar en las radios de España y américa. Este tema es una revisión del clásico de Jeannette de 1981, para el cual el artista ha querido colaborar con Miren Iza, cantante de Tulsa, cuya voz aporta carácter y emotividad a la canción.

Junto al single aparecerá su correspondiente videoclip, que ha sido dirigido por el español Juan Antonio Bayona, director de El Orfanato y, en el que la propia Jeannette hace una breve aparición.

Las consecuencias, álbum producido por el propio Bunbury, se perfila como una obra intimista que prolonga la naturaleza sobria y árida que abunda en sus últimos discos, pero en esta ocasión con una mayor presencia de lo acústico frente a lo eléctrico y la sección de cuerda como principal añadido. El cantante lo ha definido como un “disco de cámara”.

Bunbury acaba de regresar de su gira Hellville de Tour 08-09 de más de un año de duración, con la que recorrió América de punta a punta y algunos países europeos. Las Consecuencias Tour 2010-11 se iniciará en abril en Estados Unidos.   

Listado de temas de Las Consecuencias:

1. Las consecuencias
2. Ella me dijo que no
3. El boxeador
4. Frente a frente
5. 21 de octubre
6. Lo que más te gustó de mí
7. Los habitantes
8. Es hora de hablar
9. De todo el mundo
10. Nunca se convence del todo a nadie de nada

El album saldrá en formato vinilo, cd y online.

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …