martes, 26 septiembre 2017
Inicio / Noticias / Breves / Mixtape de SWEET SINNERS!

Mixtape de SWEET SINNERS!

Se presenta el nuevo proyecto del dúo de djs Sweet Sinners! con la colaboración de Aragón Musical y Virtualbum.es. Se trata de un mixtape o sesión de mezclas solo con música aragonesa, al más puro estilo Sweet Sinners!. Será difundido por el colectivo Aragón Musical y publicado en el sello Virtualbum.es.

Llamamiento:

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los músicos, bandas, djs… aragoneses tanto profesionales como a amateur para que nos envíen sus temas, demos, maquetas, discos, álbumes, etc… Cualquier género será bien recibido: rap, rock, pop, electrónica, folk, fusión, metal… A partir de ahí, seleccionaremos los temas y haremos el mixtape con nuevos artistas desconocidos y artistas consagrados, además de colaboraciones especiales con diferentes músicos y cantantes.
 
El resultado será un collage interesantísimo y divertido que servirá de promoción a la música y cultura aragonesa. Fecha límite de envío 28 de febrero de 2010.
 
Aceptamos cualquier formato; Audio (Aiff/Wav), MP3 (Calidad superior a 320k) o físico (CD, vinilo…). Solo tienes que enviarnos los LINKS DE DESCARGA a:

[email protected]

No olvides poner los datos de tu banda y el contacto (lo necesitaremos para la publicación y los permisos).
 
También puedes enviar o llevar tus discos físicamente a la sede de Aragón Musical, en un sobre en el que ponga: Sweet Sinners (y por supuesto los datos de tu grupo).

Aragón Musical (Paseo de Pamplona, 17 – Principal)

O a:

Sala Groenlandia (Francisco Vitoria, 33)
Mar De Dios (Tenor Fleta, 8)

Te podría interesar

The Bronson.

El segundo avance del ‘Kinjite’ de The Bronson se llama ‘Meet me (at the dancefloor)’

Grabado en el Laboratorio de Sonido del Ayuntamiento de Zaragoza con Richi Martínez en la …