Lunes, 29 Mayo 2017
Inicio / Noticias / Breves / Mixtape de SWEET SINNERS!

Mixtape de SWEET SINNERS!

Se presenta el nuevo proyecto del dúo de djs Sweet Sinners! con la colaboración de Aragón Musical y Virtualbum.es. Se trata de un mixtape o sesión de mezclas solo con música aragonesa, al más puro estilo Sweet Sinners!. Será difundido por el colectivo Aragón Musical y publicado en el sello Virtualbum.es.

Llamamiento:

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los músicos, bandas, djs… aragoneses tanto profesionales como a amateur para que nos envíen sus temas, demos, maquetas, discos, álbumes, etc… Cualquier género será bien recibido: rap, rock, pop, electrónica, folk, fusión, metal… A partir de ahí, seleccionaremos los temas y haremos el mixtape con nuevos artistas desconocidos y artistas consagrados, además de colaboraciones especiales con diferentes músicos y cantantes.
 
El resultado será un collage interesantísimo y divertido que servirá de promoción a la música y cultura aragonesa. Fecha límite de envío 28 de febrero de 2010.
 
Aceptamos cualquier formato; Audio (Aiff/Wav), MP3 (Calidad superior a 320k) o físico (CD, vinilo…). Solo tienes que enviarnos los LINKS DE DESCARGA a:

[email protected]

No olvides poner los datos de tu banda y el contacto (lo necesitaremos para la publicación y los permisos).
 
También puedes enviar o llevar tus discos físicamente a la sede de Aragón Musical, en un sobre en el que ponga: Sweet Sinners (y por supuesto los datos de tu grupo).

Aragón Musical (Paseo de Pamplona, 17 – Principal)

O a:

Sala Groenlandia (Francisco Vitoria, 33)
Mar De Dios (Tenor Fleta, 8)

Te podría interesar

Calavera giran con The Posies

Calavera giran junto a The Posies

El grupo Calavera van a presentar ‘Exposición’, su primer disco largo, girando junto a The …