PREESTRENO. Tierra de Cierzo – Al Este del Moncayo

Hoy 10 de diciembre  se presenta la primera proyección pública de Tierra de Cierzo, documental en el que colabora Aragón Musical. Tendrá lugar en los cines ARAGONIA (Zaragoza) en dos salas simultáneamente, a las 21.45 horas y dentro del marco del Festival de Cine de Zaragoza como película seleccionada a concurso.
 
Posteriormente el día 11 la película y parte del equipo que viajará con ella bajo el brazo para proyectarla por primera vez en la provincia de Teruel dentro del marco del I Festival de Cine Aragonés e Independiente del Matarranya.

El estreno oficial (proyección especial) y con ello el arranque de la película por diversos festivales internacionales tendrá lugar en Febrero en Zaragoza en el entorno de las actividades de la siguiente edición de los Premios de la Música Aragonesa en su XI edición.

Mientras la película viaja como el cierzo, el equipo comenzará a principio del 2010  a preparar los contenidos y la salida del DVD que será poco después del estreno en salas comerciales en algunas ciudades españolas.

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Fotograma de 'Hoy mejor' de For Sale

For Sale: estrenamos ‘Hoy mejor’ como segundo avance de ‘Capítulo 2’

For Sale sigue estrenando su regreso discográfico a través de Aragón Musical con un nuevo …