Inicio / Noticias / CONCIERTOS SOLIDARIOS PRO HAITÍ

CONCIERTOS SOLIDARIOS PRO HAITÍ

Como no podía ser menos, la comunidad aragonesa, se suma a los conciertos solidarios a favor de todos los damnificados con el terremoto de Haití. Un país destrozado con miles de huérfanos y con un territorio por construir desde cero.
 
Varios son los conciertos y festivales que en estos días se preparan en Aragón  para aumentar la ayuda en aquel territorio. 
 
Destacamos dos de estos conciertos, el próximo viernes 29 de enero, en la sala Oasis a las 21.30, actuarán Gabriel Sopeña, Bandada Marina (nueva formación de Foncho Casasnovas), Tachenko y Los Gandules. La entrada costará 10 euros y se sorteará una guitarra firmada por todos los artistas.
 
Para el próximo sábado 6 de febrero, en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, se prepara otro gran concierto con artistas aún por determinar (puedes consultar nuestra agenda para estar informado/a). 
 
En ambos casos, se anuncian actuaciones sorpresa, de artistas aragoneses que seguro están dispuestos a colaborar.
 
 
ARMUCARTEL-PRO-HAITI.jpg

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …